Entre 1967 y 1975 las calles de Harlem y Brooklyn, y de otros puntos de los EEUU, latían al ritmo del Black Power. Los ecos de la revolución llegaron hasta Suecia, de donde partió un equipo de reporteros para registrarla. Pero las bobinas que grabaron quedaron enterradas durante treinta años en un sótano de la televisión sueca, de donde Göran Olsson las rescató para hacer esta "mixtape": nueve cortes en los que se puede ver a algunos combativos dirigentes del Black Power, entre ellos, una inédita entrevista a Angela Davis, el ambiente que se respiraba en la comunidad negra de la década de 1970 y otras imágenes completamente inéditas.

